Una montaña rusa, un torneo lleno de altibajos para Nacional. Así fue el primer semestre de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.
Esa situación no es coincidencia, es el reflejo de las cosas que se hicieron bien, pero también de las que se ha hecho mal en la institución.
Es una responsabilidad compartida entre directivos, cuerpo técnico, jugadores y, hasta los propios hinchas.
Independiente de que el elenco antioqueño dispute la final y quede campeón o no, hay ciertos aspectos que, en este 2013, pueden ser calificados como aciertos y otros, como desaciertos.
Según las opiniones expresadas y las decisiones tomadas por directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, a lo largo del semestre, recolectamos esas cualidades, pero también los defectos que no han permitido que Nacional alcance la regularidad y la estabilidad necesaria en su fútbol. Acá, una lista para que el lector saque sus propias conclusiones sobre el presente del verde.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no