x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Pesas define equipo que irá al Mundial

13 de abril de 2012
bookmark

Cuatro de los quince pesistas -los mismos que representaron a Colombia en el pasado Panamericano, en Medellín- tienen seguro el tiquete para competir en el Mundial de la especialidad, categoría juvenil, en mayo venidero en Guatemala.

Sin embargo, otro tanto espera dar las marcas míninas exigidas para completar el equipo nacional. La lucha comenzó ayer en Tuluá, con la disputa de la Copa Antonio Ochoa, último chequeo de Fedepesas en el que no solo intervienen los juveniles de la preselección. En total se inscribieron 119 deportistas de 16 ligas y clubes del país, entre ellas Antioquia.

Francisco Mena, Sandra Milena, José Gavino Mena, Luz Dellys Restrepo están en el grupo de primeros seleccionados. Colombia aspira llevar equipo completo. El resto de integrantes saldrá de este torneo en Tuluá.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD