Ahora que las telenovelas tienen guiones más atrevidos, pareciera que ser guapo ya no es el requisito más importante para ser un galán irresistible. También hay que ser encantador. Si no, pregúntenle a Carlos Ponce.
El actor puertorriqueño está interpretando a "un galán desgalanado" que es egocentrista, mujeriego, prepotente, tiene pocos escrúpulos y hasta tiene un mote no muy halagador, el perro Brando.
O sea, el galán "no es precisamente malo o bueno, por lo que es difícil que la gente lo llegue a querer", asegura Ponce. Y para rematar la situación, el personaje antagonista es bueno, trabajador y de buen corazón.
La telenovela, que comenzó en enero, cuenta la historia de Antonio (Ponce) y su prima Camila, interpretada por Maritza Rodríguez, quienes desde adolescentes llevan una relación de peligrosos juegos amorosos. La única condición de los juegos es no enamorarse ni entre ellos ni de nadie.
Al mismo tiempo, Antonio seducirá a otra chica para luego hacer lo que siempre hace: despreciarla. Pero esta seducción será diferente.
"La telenovela está atrevidita. Tengo una relación con mi prima y para muchas personas eso es muy fuerte", apuntó Ponce.
Es la quinta telenovela del actor, quien ha tenido papeles en películas de Hollywood. Filmó recientemente Solo para parejas , al lado de Vince Vaughn, Kristin Davis y Jean Reno.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6