Un joven lleno de esperanzas, de sueños, jugador y buen estudiante, líder de su colegio, con todas las energías y enamorado de la vida.
Hasta que hace algunos días, gente que iba en un taxi pasó disparando a diestra y siniestra y dejó a 7 personas heridas, entre jóvenes y niños.
Rulber Alberto Londoño Posada, de 16 años, quedó mal herido, con 2 disparos, uno en el brazo y el otro en su columna. Desde ese día, todo cambió para Rulber y su familia. "Por qué a mi hijo", "por qué a mi familia", gritaba la mamá.
Otro joven más víctima de este conflicto, pero lo peor no para ahí. Cómo seguir el tratamiento, la orientación sicológica, el apoyo moral. Rulber necesita una silla de ruedas, pañales y hasta una cama, porque la que tiene es prestada.
Todos guardamos la esperanza de que vuelva a caminar, pero necesitamos de tu solidaridad y apoyo para que este joven y su familia lleven una vida con dignidad.
Nota del Editor: Esta carta se publica por petición de los líderes de Derechos Humanos de la Comuna Seis de Medellín, de los cuales damos sus teléfonos: Gloria Londoño: 315 666 86 62 y Carlos Arcila: 315 284 50 82.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6