Leonel Álvarez, técnico del Independiente Medellín, pidió paciencia para su equipo y resaltó que "nosotros en ningún momento nos relajamos por las dos caídas consecutivas", pero a la vez le pidió a sus jugadores retomar la senda victoriosa que traían en el torneo colombiano.
"Este momento que vivimos da pie para trabajar más e insistir para que el grupo retome la confianza, bien necesaria, en toda competencia. El bajón y las derrotas son normales y le ocurren a todo equipo que consigue algo y sin darse cuenta se gasta los ahorros", explicó el técnico escarlata.
Según Leonel, en el DIM "tuvimos unas reuniones urgentes e importantes en las que se aclararon varias cosas gracias a que sabemos lo que buscamos; este domingo tenemos que reaccionar frente al Cúcuta, rival al que sería bueno sacar de la semifinal para que no nos comprometa después en una posible disputa del campeonato".
El orientador reconoce que dos tropiezos duelen y le pidió mayor volumen de ataque al grupo. Sin embargo, recalcó que "en el Medellín no estamos relajados, eso quiero que lo entienda la hinchada, que quede claro, porque le apuntamos a disputar el sueño de todos: un título a final del año para consolidar la buena campaña".
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no