x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Raúl I. y el adiós al maestro con cariño

Ayer se realizó el relevo de 12 horas para despedir los 38 años de labores de uno de los mejores técnicos nacionales.

  • Raúl I. y el adiós al maestro con cariño | Todos ellos, alumnos del profesor Raúl Ignacio González (gorro y bigote), técnico de la natación, quien estuvo al frente del club Calamares. FOTOS HENRY AGUDELO Y CORTESÍA MATEO AGUDELO
    Raúl I. y el adiós al maestro con cariño | Todos ellos, alumnos del profesor Raúl Ignacio González (gorro y bigote), técnico de la natación, quien estuvo al frente del club Calamares. FOTOS HENRY AGUDELO Y CORTESÍA MATEO AGUDELO
18 de agosto de 2014
bookmark

Fueron muchas veces en las que se vio solo a las 4:30 a.m. abriendo las puertas de la Piscina Olímpica.

Ni el frío y menos la lluvia impidieron que Raúl Ignacio González mostrara con su ejemplo cómo es el amor por la natación.

Ayer, 95 pupilos, entre las decenas de deportistas que pasaron por sus manos, llegaron hasta la piscina de subacuáticas, para nadar durante 12 horas, en una especie de ritual y darle la despedida al profesor "Raulín".

Era el reconocimiento para el Maestro con cariño, con el propósito de decirle gracias a quien fuera técnico de las selecciones de Colombia en 10 mundiales de natación, tanto de piscina larga y corta, y gestor de las campañas triunfales de nadadores que han hecho grande este deporte como Isabel Ceballos, Sandra Bohórquez, Alejandro Bermúdez y Pablo Restrepo, entre otros.

"De él me queda la disciplina y el amor hacia el deporte", decía orgulloso Jorge Serna, quien a los 47 años ve partir al hombre que le dedicó su vida a la natación durante 38 años en condición de profesor.

A los 62 años de vida, Raúl Ignacio se va con la satisfaccción del deber cumplido. "Me voy de la natación completamente satisfecho y con la energía de poder mirar a la gente a la cara", comentó emocionado.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD