Aunque fue rescatado con vida del colapso de la torre seis de la unidad residencial Space, el vigilante Adrián Colorado Morales y sus familiares atraviesan todavía una situación dramática.
Sin un parte médico directo de la clínica Las Vegas, donde se encuentra, Sandra Restrepo, cuñada del sobreviviente, cuenta que los doctores que lo atienden consideran una alta probabilidad de que quede cuadrapléjico como consecuencia de los mútliples traumas que sufrió.
Adrián Colorado cumplía la ronda de vigilancia por el perímetro de la unidad residencial a las 8:20 de la noche del sábado, cuando se desplomó la torre, donde ya se había registrado una falla estructural el pasado viernes, la misma en la que la constructora CDO anunció que corregiría.
Los familiares, que fueron avisados de lo ocurrido por la clínica, minutos después de que ingresara Adrián rescatado de entre los escombros, reconocen en él a una excelente persona, de dedicación admirable por su trabajo, al igual que por su esposa y sus dos hijos, que junto a sus demás allegados continúan pendientes de su evolución, en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde recibe atención por lo pronto. Este domingo será intervenido quirúrgicamente, y sus allegados informaron que el procedimiento es para garantizarle la vida, aunque temen ya por la pérdida de su movilidad.