La demanda, de 34 millones de dólares, en la que se le acusaba de no haber promovido una línea de extensiones de pelo no seguirá adelante.
La heredera del imperio hotelero, de 30 años, fue acusada de no haber acudido a la fiesta de lanzamiento de los productos de la firma HairTech International en 2007, e incluso de haber sido vista llevando extensiones de la marca de la competencia.
La compañía pagó 3.4 millones de dólares para que fuera la cara de su línea Dream Catchers. Sin embargo, el fundador y director general de la compañía Chris Volek admitió que las acusaciones fueron erróneas y ha retirado el caso en su contra.
Hilton, que había contrademandado por 2.7 millones de euros en daños, alegaba que no había acudido a la fiesta de lanzamiento porque estaba en la cárcel por violar su libertad condicional.
La heredera admite estar satisfecha con la decisión. "Es normal entre la gente de negocios tener sus desacuerdos, pero estoy contenta de que Chris haya conocido el gran trabajo y dedicación que puse en promover sus productos", afirmó.
Por su parte, Chris, quien alegó que la compañía había perdido 6.5 millones de euros debido a que Hilton no apareció en la fiesta, confesó que había retirado la demanda porque la información que había recibido sobre su comportamiento había sido incorrecta.
*Información Bang International Media.