En Rionegro todos hablan el mismo idioma, así se comprobó al escuchar al manager Luis Alfonso Fajardo sobre los principales objetivos del conjunto del Oriente antioqueño en el Torneo Postobón.
El popular Bendito piensa que después de asegurar este domingo la clasificación ante Popayán, en el partido de las 5:00 p.m. en el Alberto Grisales, "nos debemos enfocar en la búsqueda del punto invisible".
Con ese propósito vienen trabajando los leones, que también rinden en la Copa Postobón, torneo en el que son terceros, con 9 puntos, y están a una unidad de asegurarse en los cuadrangulares semifinales del primer semestre.
Para alcanzar la ventaja en la siguiente ronda Rionegro deberá ganar tres partidos que le restan en casa. Fajardo cree que lo puede alcanzar de la mano del portero Didier Muñoz, el recuperador Mario García, los volantes Johan Muñoz, Daniel Cataño, Mauricio Marín y de los atacantes Carlos Peralta y Johnnatan Palacio.
"El equipo ya tiene un estilo definido luego de nueve años de proceso, se apoya en el trabajo de base y le juega de igual a igual a los equipos de la A, como ha sucedido cuando nos hemos enfrentado a América, Bucaramanga, Magdalena y Pereira".
Ascender sí está en los planes del Deportivo Rionegro y por ello el técnico Álvaro Hernández respaldó la visión de Fajardo diciendo que "nuestra propuesta es de buen manejo de pelota y ofensiva sin importar donde nos toque jugar; eso es lo que nos tiene en los primeros lugares".
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no