Las caras alegres, las sonrisas y las celebraciones generadas por la sexta estrella del Junior en la Liga Postobón deambularon ayer hasta las 7:00 a.m. en el hotel Winsor de Barranquilla.
Sin embargo, en la francachela no pudieron estar todos los integrantes del onceno tiburón que desde hoy estará 12 días de vacaciones.
Mientras el defensor Braynner García aseguró que "ya puedo morir tranquilo porque fui campeón con el equipo que anhelaba" y los demás continuaban los festejos con sus familias, el juvenil delantero Johnnatan Boiga amaneció en la Clínica Atenas.
Cuando hacía parte de la caravana en el carro de bomberos por la Avenida Murillo, el jugador se cayó y el golpe le produjo fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda. Los médicos le dieron una incapacidad inicial de cinco meses.
"Creí que sólo era el golpe y por eso al caerme corrí varios metros, pero me desmayé; varios compañeros me recogieron y Háyder Palacio me llevó al hospital", le dijo Boiga a la prensa.
El 15 de junio será el retorno a práctica del nuevo campeón colombiano que orienta el vallecaucano Diego Édison Umaña y quien ajustó su segundo título en el país, ya que en 2008 había ganado el rentado con América de Cali. Sobre llegada y salida de jugadores apenas se empezará a hablar la próxima semana.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no