Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Culturas de San Andrés asombraron a Carlos

30 de noviembre de 2010
bookmark

Había disfrutado de Cartagena, Santa Marta, Barranquilla y Coveñas pero le faltaba la isla encantadora, la de la cueva de Morgan y el mar de los siete colores.

Carlos Andrés Mejía visitó San Andrés en mayo y concluyó que es un destino imprescindible cuando de conocer a Colombia se trata.

“La experiencia fue mágica, quedé sencillamente fascinado con las tonalidades del mar, me podía quedar horas y horas apreciándolo. Algo que me impactó mucho es la variedad de culturas: desde rastafaris hasta árabes”, describe el tipeador.

La cantidad de turistas venezolanos, ecuatorianos y argentinos que llegaron a La Isla en embarcaciones sorprendieron a Carlos Andrés, que junto a ellos se maravilló. Tanto, que invita a propios y extranjeros visitar este lugar que retrata la alegría y la diversidad de Colombia.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD