x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Sao Paulo pondrá su corte para clasificar

08 de abril de 2009
bookmark

Un Sao Paulo brasileño, que finalmente alineará a todos sus titulares por primera vez este año, intentará garantizar hoy anticipadamente su clasificación a la próxima fase de la Copa Santander Libertadores frente a un Defensor Sporting uruguayo plagado de suplentes.

El actual campeón auriverde necesita una victoria en casa para confirmar su primer lugar en el Grupo 4 y garantizar matemáticamente su clasificación a octavos.

El Sao Paulo, con 7 puntos, tiene tres de ventaja sobre el Independiente Medellín colombiano y el Defensor Sporting, que comparten el segundo lugar con 4.

"Sabíamos que llegaríamos a un momento en que le tendríamos que dar prioridad a las dos competiciones y no vamos a renunciar a ninguna. Vamos a jugar los dos torneos con el mismo nivel", dijo el técnico Muricy Ramalho.

En el estado Morumbí Sao Paulo jugará con Rógerio Ceni; Zé Luis, André Dias, Miranda; Junior César, Arouca, Jean, Hernanes, Jorge Wagner; Borges (Dagoberto) y Washington.

A las 5:45 p.m. de Colombia, Defensor tendría desde el inicio a Martín Silva; Robert Herrera, Jorge Curbelo, Mario Risso, Leandro Cabrera; Carlos Díaz, Diego Ferreira, Miguel Amado, el argentino Julio Marchant; el brasileño Marcos García Nasa y Rodrigo Mora.

Este jueves también jugarán Liga de Quito-Colo Colo y Boca Juniors-Guaraní.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD