Con mucho optimismo partió este domingo la señorita Colombia, Michelle Rouillard Estrada, hacia las Bahamas a representar el país en Miss Universo.
Después de llegar a tempranas horas al aeropuerto Internacional ElDorado, de la ciudad de Bogotá tomarse un momento para desayunar en el restaurante Crepes & Waffles, Estrada salió airosa.
Con la energía y confianza que la caracteriza, la señorita Colombia pidió a sus compatriotas mandarle toda la energía positiva, pues según dijo “debemos sacar de nuestro pensamiento el creer en el segundo puesto, hay que llegar a ganar”.
Y afirmó mantener muy en alto el nombre del país con su representación en el certamen. “Me siento feliz y, sobre todo, muy tranquila por eso sé que vamos a llegar lejos, pero para esto necesito la buena vibra de todos”, agregó la Miss Colombia.
También aseguró llevar sorpresas para las demás candidatas participantes a Miss Universo, “llevo unas mochilas divinas para las candidatas que me dio Proexport, que a su vez van llenas con libretas con fotos de nuestros paisajes y con el mensaje ‘Colombia el único riesgo es quererse quedar’, que a mi me parece muy lindo”.
Hacia las nueve de la mañana y rodeada de varios admiradores y curiosos, quienes deseaban saludarla, tomarle fotos o simplemente mirarla, la señorita Colombia abordó el avión hacia Miss Universo.