No se puede pestañear. Hay que estar pendientes 7 por 24. Ser trabajólicos, una adicción que el tiempo y el éxito se encargan de reducir.
Con un componente de servicios y otro tecnológico, Signa y NEI son otras dos empresas que tienen algo en común, aunque medios diferentes.
John Fernando Cardona Tangarife, de Negocios e Innovación, se dedica con sus otros tres compañeros a construir comunidades virtuales a todo quien lo requiera, sea empresa, sea persona.
"Es una solución web que permite dinamizar un grupo de personas con un interés común a través de un portal". Y para eso se unieron profesionales del Diseño Gráfico, la Comunicación Social, la Administración y la Ingeniería de Sistemas.
Van para dos años y ya ve la luz al otro lado del túnel. A fines de este o comienzos del próximo año, deben mudarse a otra sede.
Signa Consultores, expresan William Javier Barrera Tamayo y José Ángel Puentes, ofrece herramientas de competitividad a todo tipo de empresas: herramientas que tienen que ver con la normatividad legal, normas de aplicación mundial y otras de carácter privado, certificación de productos.
Brindan asesoría, consultoría, auditoría, capacitación e innovación.
Tienen tres años. Eran 3, ahora son 8. Se abrieron a diferentes ciudades e incluso iniciarán con Perú.
Una ventaja: garantizan la certificación y un tiempo mínimo de implementación.
La innovación la ofrece un componente tecnológico, la plataforma para controlar documentos, que mide además los procesos y sus avances, por medio magnético, sin nada de papel.
Y ahí van.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6