x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Shakira cantó con altura

20 de enero de 2009
bookmark

La globalidad de nuestros artistas hace rato que dejó de ser motivo de asombro, que no de orgullo. Ya vemos con naturalidad a Juanes liderar causas al lado de Bono o poner a bailar al Parlamento Europeo con su Camisa negra.

Shakira ha hecho lo propio esta semana como participante de varias actividades relacionadas con la posesión de Barack Obama.

Al lado de Stevie Wonder y Usher, pasado y futuro de la música afro, interpretó el domingo ante Obama y familia, el tema Higher Ground.

Y el lunes, en una escuela de Washington, instó a los niños hispanos a no poner límites a sus aspiraciones, "porque pueden conseguirlo todo", y puso como ejemplo a Barack.

Shakira muestra su grandeza y talento al lado de los más grandes de la música. Talentos que mantienen el valor de la esperanza.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD