x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Sí habrá alumbrados navideños en el río Medellín

  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
16 de julio de 2014
bookmark

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, anunció en la mañana de este miércoles que este año sí se instalarán los tradicionales alumbrados decembrinos en el corredor del río.

La realización de los alumbrados en este sector estaba en duda por la fecha planeada para iniciar obras del Parque del Río, que debían iniciar en diciembre, justo en este sector.

Sin embargo, Empresas Públicas de Medelllín y la administración municipal explicaron que los alumbrados estarán en su sitio tradicional entre el 29 de noviembre de 2014 y el 12 de enero de 2015.

"Nunca la Alcaldía de Medellín ni las Empresa Públicas de Medellín han pensado ni pensarán en cancelar el alumbrado navideño, lo que en un momento puede hacerse y debe hacerse en la medida en que allí se estén adelantando obras es el traslado del alumbrado navideño", dijo el alcalde Gaviria, quien aseguró que un eventual traslado temporal se haría conservando los empleos que se generan por el proceso de instalación y por el comercio alrededor del río.

Por su parte, EPM explicó que el montaje se iniciará a finales del mes de agosto y, además de los ubicados en el corredor del río, habrá alumbrados en otros 100 puntos de la ciudad.

 

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD