Se fue porque el salario que le ofrecían era poco. Sin embargo, año y medio después de haber pasado por Equidad, el volante caldense Silvio Arango cree que es mejor estar al lado de su familia y quiere volver al Once Caldas.
"Salí de Equidad porque quise, allá me dijeron que me quedara, pero quería regresar y quiero jugar en el Once", dijo el volante, oriundo de Victoria (Caldas), quien ha marcado tres goles en la rama profesional, dos en Primera A y uno en la Copa Colombia.
Arango dice que para incorporarse al Once ya habló con el técnico Javier Álvarez y el preparador físico Juan Carlos Ángel: "Hablé con Javier Álvarez y Juan Carlos Ángel, me dijeron que me presentara; vamos a ver qué pasa".
El caldense es uno de los pocos jugadores de la región que ha salido a la rama profesional. Óscar Iván Mendez, Otoniel Duque, Carlos Arias, Óscar Marulanda. Sergio Arias no tuvieron la misma suerte. Otros como los hermanos Santiago y Juan David Ramos, Alejandro Arango y Sebastián Ramírez aún no se consolidan como se esperaba.
El Once Caldas campeón del Apertura 2009 no tiene ningún jugador caldense en su formación titular.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4