Dos días después de que siete obreros y dos conductores de una empresa petrolera fueran supuestamente secuestrados por un grupo armado aún sin identificar en Arauca, su paradero sigue siendo un misterio.
El alcalde encargado y secretario de Gobierno de Tame, Hernán Darío Camacho, reconoció a la agencia Efe en una conversación telefónica que no hay noticias: "infortunadamente no tenemos ninguna novedad".
El funcionario agregó que la última información de la que dispone sobre el caso es que los siete obreros y los dos conductores "están sobre el área en la que presuntamente fueron secuestrados o desaparecidos".
Estos hombres fueron, al parecer, retenidos por un grupo armado ilegal cuando viajaban en un bus por la zona rural de Tame, donde la empresa para que la que trabajan construye el Oleoducto Bicentenario.
El miércoles, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, había anunciado la liberación, pero después tuvo que rectificar.