Infructuosas resultaron ayer las labores de búsqueda de una avioneta de matrícula estadounidense, desaparecida la tarde del pasado martes, cuando sobrevolaba el Norte de Antioquia.
De la aeronave, Cessna 210, se perdió todo contacto a las 3:35 de la tarde del pasado martes, en momentos en que volaba entre los municipios de Tarazá y Santa Rosa de Osos.
Las últimas informaciones conocidas ayer de este aparato es que está ocupado por dos personas: el piloto, de nacionalidad colombiana, y un pasajero, al parecer, mexicano.
El comandante de la Policía División Antioquia, coronel Jorge Andrés Rodríguez Borbón, dijo ayer que de esta avioneta tiene poca información ya que decoló del aeropuerto Los Garzones, de Montería, de donde no han dado a conocer mayores detalles del vuelo que realizaba de esa ciudad a Medellín.
Socorristas del Servicio Aeronáutico de Búsqueda y Rescate y aeronaves de la Fuerza Aérea, rastrean la zona para tratar de ubicarla.
En los municipios del Norte de Antioquia también alertaron a los bomberos voluntarios y organismos de socorro para encontrar la aeronave.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no