La apertura de la nueva sede de EPM Telecomunicaciones (Une) en la capital del país fue, otra vez, la oportunidad para que el gerente General de Empresas Públicas de Medellín, Federico Restrepo Posada, ratificara que la empresa no está en venta ni buscando un socio estratégico, sino que "es el momento de salir a comprar".
Ya había hecho un pronunciamiento en este sentido el 8 de mayo de este año, en foro programado por el Comité Intergremial de Antioquia, el Banco de la República y el Comité Cívico de Seguimiento a EPM, cuando dijo que "ahora es época de compras y de alianzas, no de ventas".
Federico Restrepo, quien preside la Junta de Une, reiteró que "la empresa no está en venta y, por el contrario, para el Grupo EPM es momento de las compras".
Durante el acto de inauguración de la nueva sede de esta empresa en Bogotá, el Grupo Empresarial EPM ratificó todo su respaldo al crecimiento de la compañía de telecomunicaciones en la capital del país.
"Esta sede, ubicada en el mejor de los sitios de Bogotá, que es el mejor de los mercados de Colombia, transmite la voluntad y la firme intención de consolidarnos, de crecer en esta ciudad y que ese crecimiento, sea parte de la consolidación de Une", dijo Restrepo. Y agregó: "Esta ciudad es el principal mercado, así lo hemos entendido y como tal hemos asumido el compromiso de fortalecer esta presencia".
Asimismo, indicó que "no es gratuito tener una sede en un sitio tan estratégico de la ciudad, así enviamos un mensaje a la opinión publica que estamos aquí para quedarnos, para crecer y para consolidarnos en este mercado de telecomunicaciones en Colombia".
El presidente de Une, Horacio Vélez de Bedout, señaló que tener una nueva sede de esta calidad y altura en la capital del país es una muestra del compromiso por tener mayor participación en el mercado de las telecomunicaciones en Bogotá.
"Lo que hemos hecho a nivel regional, que nos lleva a ser primeros en banda ancha, los segundos en TV por cable, los primeros con IP-TV (televisión por internet), entre otros resultados, nos permiten decidir que nos fortalecemos en Bogotá para quedarnos y competir sanamente con servicios, con contenidos y muy motivados con un personal de alta calidad como el que tenemos".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4