x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Tasa de usura será de 22,97 por ciento

30 de marzo de 2010
bookmark

La Superfinanciera anunció que el interés máximo para créditos de consumo que regirá durante el segundo trimestre de 2010 será de 22,97 por ciento.

La tasa, interés máximo que pueden cobrar las entidades financieras por un crédito de consumo, mostró una reducción de 124 puntos básicos, respecto al primer trimestre del año. La Superintendencia señaló que quienes cobren por encima de este tope entre el primero de abril y el 30 de junio de 2010 incurrirán en delito de usura.

Por otra parte, el interés bancario corriente efectivo anual para la modalidad de crédito de consumo y ordinario se fijó en 15.31 por ciento, lo cual representa una disminución de 83 puntos básicos en relación con el anterior periodo 16.14 por ciento.

Así mismo, el ente regulatorio señaló que "los intereses remuneratorios y moratorios no podrán exceder 1,5 veces el interés bancario corriente, es decir, el 33.93 por ciento efectivo anual para la modalidad de microcrédito”.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD