Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar hacia el mediodía de ayer en el barrio Castilla. Sicarios le provocaron la muerte a Angello Crispín Fiore, de 21 años, mientras se desplazaba en moto por la calle 93 con carrera 69.
Según testigos del ataque, el joven trató de huir de los criminales después de haber recibido dos disparos en el tórax.
Tras recorrer pocas cuadras, chocó contra una camioneta que estaba parqueada en la carrera 67 con calle 95. Se levantó del suelo todavía con vida, pero se desplomó finalmente en el andén a unos pasos.
Otras dos personas que se encontraban en el sitio resultaron heridas por los disparos de los atacantes. Una de ellas, con un impacto de bala en la cabeza, permanece en grave estado en un centro asistencial.
Se trata del segundo tiroteo en el sector El Hueco en un lapso de 24 horas. La noche del sábado, desconocidos se enfrentaron a pocas calles según señalaron vecinos que pidieron la reserva de sus nombres.
Los hechos de violencia más recientes han generado temor en la comunidad. Varios operativos policiales se adelantaron en la zona luego del crimen y las autoridades reforzaron su presencia con hombres del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4