Tres antioqueños más lograron su ingreso al grupo de clasificados para jugar la segunda Copa Antioquia de golf, que hoy tendrá su segundo evento con la disputa del ProAm.
Fernando Posada, tradicional de El Rodeo; Jiovanni Vergara, quien es profesional hace solo un mes; y Geovanny Agudelo, uno de los eternos compañeros de juego de Camilo Villegas en El Campestre, lograron meterse en el grupo de seis clasificados, tras la disputa del qualy, que se realizó ayer en la sede Medellín del Club El Rodeo.
Igualmente lograron su espacio el estadounidense Brad Tilley, quien fue el que terminó primero en el torneo de clasificación, con dos golpes por debajo del par. Otros dos colombianos, Jesús Rivas, bogotano, y Óscar Patiño, santandereano, se adueñaron de los dos lugares restantes.
Hoy será la segunda jornada del torneo, la última antes del comienzo del reservado a los profesionales. Será el encuentro entre golfistas profesionales y aficionados en el llamado ProAm, hoy, desde las 9:00 a.m. el Club El Rodeo, sede La Macarena.
Con grupos conformados por tres aficionados acompañados por un profesional, en el torneo Pro-am los golfistas tendrán la oportunidad de reconocer el escenario de juego, campo de 6.792 yardas y con uno de los mejores paisajes de Colombia.
De jueves a domingo, también en La Macarena, se realizará la instancia central del Abierto Internacional, donde los profesionales pugnarán por el título y 220.000 dólares en premiación.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no