x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Murió hombre que embistió a personas en Holanda

30 de abril de 2009
bookmark

Nueve de las personas que el jueves pasado resultaron heridas en el atropello durante el desfile del Día de la Reina en la localidad holandesa de Apeldoorn continúan hospitalizadas y dos de ellas, un hombre y una mujer, permanecen en estado crítico.

El alcalde de Apeldoorn, Fred de Graaf, informó este viernes en una rueda de prensa de que dos personas han sido dadas de alta en las últimas horas, según recoge la televisión pública holandesa NOS.

El holandés agresor, de 38 años, quien trató de embestir con su vehículo al autobús en el que viajaba la reina Beatriz y su familia, falleció la pasada noche en el hospital.

El hombre se saltó el cordón de seguridad al paso del convoy real y atropelló al público concentrado, para acabar empotrándose con un monumento junto a la calzada.

La reina, así como el príncipe heredero, Guillermo, y su esposa, Máxima, presenciaron el suceso a pocos metros de distancia.

Las autoridades locales dijeroneste viernes que la Policía va a revisar qué falló en las medidas de seguridad y también se pondrá en marcha una investigación independiente.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD