El jet lag es ese soroche que se produce en el cuerpo de tanto montar en avión. Pero Camilo Villegas parece ni sentirlo. Y eso se nota en el campo de juego.
En una semana fue líder en Arizona, costa pacífica de Estados Unidos; luego estuvo un par de días en Colombia, en un viaje de más de siete horas; y más tarde se fue a jugar a Florida, con otro puñado de horas de cinturón de seguridad. Pero eso no le hace ni cosquillas.
"He tenido un buen comienzo de año, por eso me siento muy contento y entusiasmado. Tuve la oportunidad de jugar en Abu Dhabi y Qatar, y estaré en el tour europeo y el PGA Tour. Eso me entusiasma, porque, además, quiero seguir mejorando. Esperemos que los resultados sigan siendo positivos", comentó Villegas, quien ha viajado y logrado buenos torneos por todo el planeta.
Por primera vez en su carrera profesional, Camilo ha superado los cortes en sus primeros cinco torneos disputados en la temporada. Es más, en todos ellos ha terminado, por lo menos, entre los 20 primeros, contando un tercer puesto (Match Play) y un octavo lugar (Phoenix).
"Siempre quise ser un jugador mundial, jugar alrededor del mundo. Por eso cuando uno está entre los cincuenta, tiene la posibilidad de jugar los mejores torneos. El golf es un Mundial", enfatizó un inspirado Villegas, que se baja del avión para jugar. Y lo hace bien.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4