x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Valerie prefirió guardar silencio

La actriz no quiso responder sobre la forma en que su exnovio Juan M. Dávila tramitó el subsidio de AIS.

  • Valerie prefirió guardar silencio | Valerie está procesada por el delito de tentativa de falsedad en documento público en el caso AIS . FOTO COLPRENSA
    Valerie prefirió guardar silencio | Valerie está procesada por el delito de tentativa de falsedad en documento público en el caso AIS . FOTO COLPRENSA
26 de septiembre de 2012
bookmark

La audencia del juicio contra la actriz y exseñorita Colombia, Valerie Domínguez , se está convirtiendo en un capítulo de telenovela que muchos quieren seguir.

Ayer, al ser preguntada por el fiscal 10 delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Martín Moreno, por la forma en que su exnovio Juan Manuel Dávila tramitó el subsidio de 300 millones de pesos del programa Agro Ingreso Seguro (AIS), la exreina contestó una y otra vez: “hago uso de mi derecho constitucional a no declarar en este proceso que se lleva a cabo en mi contra”. Luego optó por guardar silencio y no responder.

En la audiencia también intervino su padre, Alberto José Domínguez , quien negó que él haya dado el aval para que la actriz tramitara un subsidio, como manifestó Dávila, y agregó que la relación entre él y su hija no era la mejor.

Afirmó que una vez se desató el escándalo, su entonces yerno le prometió que Valerie saldría avante de lo que estaba sucediendo y precisó que aunque ella le pidió revisar unos documentos, nunca lo hizo.

“Él me insistía que todo era un montaje, que no había hecho nada incorrecto (...) Fuimos por solicitud de él al Ministerio de Agricultura a que me dijera qué era lo que estaba pasando. Allá nos atendió el viceministro y nos indicó que si se lo habían ganado era porque era legal y que no nos preocupáramos”, señaló Domínguez.

Dávila, el exnovio, aseguró ayer que en el preacuerdo con la Fiscalía ni él ni su familia pactaron declarar contra Valerie, y que así como ha servido de testigo para la parte acusadora, lo ha hecho para la defensa. “Yo nunca la maltraté, ni a ella ni a ninguna mujer. Yo la adoraba, la amaba, luché mucho por esta relación”.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD