x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Visitas récord en la feria urbana

31 de julio de 2008
bookmark

Un total de 6.000 personas acudieron el primer día de la feria Moda para el Mundo que realiza el Centro Nacional de la Moda hasta hoy.

Según expresó Patricia Gómez Bernal, directora Ejecutiva de Cedemoda, la constante en la feria ha sido la "enorme satisfacción" que han expresado los expositores, de quien solo ha recibido elogios y felicitaciones. "Destacan la organización de esta quinta feria en todos sus aspectos: logística, organización y atención, así como los importantes negocios que han podido concretar".

Su posición fue ratificada por los participantes, como Enrique Gómez Giraldo, propietario de la marca Tarrao, especializada en ropa interior masculina y femenina que no solo se vende en Colombia sino que exporta a Venezuela, Estados Unidos, España, Chile, Perú, Puerto Rico, Panamá, Ecuador y México.

"Hemos participado en las cinco ferias y puedo decir que esta es la mejor y la que nos consagra ya en el medio por la forma como ha crecido y por su gran organización", indicó.

Agregó que el crecimiento se ha logrado gracias al tesón y el trabajo de los participantes, ya que "nosotros no recibimos apoyo del Gobierno ni de Proexport".

Camilo Vásquez Uribe, asesor comercial de la firma Kirk, especializada en prendas masculinas, celebró también su participación en esta feria que ha sido muy significativa para la empresa.

Por su parte David Korn, quien solía participar en Colombiamoda hasta hace tres años, destacó el crecimiento de Moda para el Mundo, "una feria que muestra a Colombia, nuestra realidad y nuestro mercado. Aquí está la gente que compra".

Lamentó el cambio que ha dado Colombiamoda, a la que calificó de "feria social" y se preguntó cuánto han vendido allí realmente.

Esta feria, que culmina hoy, cerrará esta noche con una gran pasarela en La Macarena en la que participarán, entre otros, Verónica Velásquez, Señorita Antioquia; Natalia París; Carolina Cruz y más de 25 reconocidas modelos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD