Con una expectativa de lograr ventas cercanas a los 60 mil millones de pesos por parte de las diferentes marcas automotrices, el próximo miércoles 19 de mayo se inicia en Plaza Mayor, Centro de Convenciones una nueva versión de Expomotriz.
De acuerdo con lo revelado por su director, Luis Alberto Moreno, "el bajo valor del dólar, las bajas tasas de interés actuales y las extensiones en los plazos de las entidades financieras, favorecen en estos momentos la compra de vehículos".
En total, Expomotriz reunirá a 68 expositores tanto firmas automotrices, comercializadores y ensambladores de motocicletas, sectores afines y entidades financieras y de seguros que ocuparán todo el espacio de Plaza Mayor Centro de Convenciones.
Allí, por ejemplo, hará su debut masivo Alfa Romeo
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6