Según la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible -Andemos-, en Colombia durante el 2021 por cada carro nuevo que se vendió, se realizaron 4,5 cesiones de autos usados. Si bien es cierto que el crecimiento de este sector es cada vez mayor, aún existen muchas personas que han tenido inconvenientes a la hora de comprar o vender su auto.
Desde 2014, Automax es la alternativa de confianza que llegó para cambiar la forma de vender y comprar autos usados. Elegir esta opción es la garantía de un negocio seguro, fácil y transparente, en la que su principal objetivo es que el cliente viva una experiencia sencilla y ágil a la hora de hacer la compra o la venta de un auto usado.
Con el deseo de ampliar sus servicios y de conectar el mundo físico y digital, esta organización se sigue expandiendo por el territorio nacional al abrir una nueva sala de experiencia que, entre sus beneficios, está el tener acceso a un inventario físico y virtual de 360° que permite conocer todos los detalles de los autos en venta.
Por otra parte, aquellos que están buscando vender su auto usado Automax lo puede comprar de contado a través de sus diferentes canales físicos y digitales haciendo de este un proceso fácil y garantizando toda la seguridad y transparencia; además de hacerse cargo de todos los trámites que requiere este tipo de transacciones.
“Nuestra sala de experiencia principal está en Medellín, pero también tenemos salas en Itagüí y Pereira, lo que implica que tenemos autos en distintas partes del país. En esta nueva sala también podremos conectar los dos mundos; si el cliente no encontró su vehículo físicamente, lo podrá ubicar a través del mundo digital en nuestras otras salas, pues tenemos información completa y detallada de cada uno de los autos usados que ofrecemos”, cuenta Juan Simón González, Líder Digital Automax.
Sala de experiencia clientes Automax
En la experiencia Automax los usuarios pueden conocer detalladamente información sobre el auto, incluyendo los rayones que algunos quieren ocultar al vender. Su objetivo como marca es ser honestos con los compradores, para que tengan toda la claridad posible sobre el auto que van a comprar.
Los clientes tendrán la certeza de que los autos en inventario han pasado por un proceso de peritaje detallado que incluye: el estado de la carrocería, la parte exterior e interior del auto, y la mecánica general de estos. También se aseguran de que ninguno de los autos tenga antecedentes judiciales, como embargos, extinciones de dominio, entre otras, y no ofrecen dentro de su portafolio salvamentos.
Gracias al convenio que tienen con diferentes entidades bancarias, la compra puede financiarse hasta por 72 meses. Esta compañía tiene relaciones con más de 16 financieras, lo que amplía el espectro de financiación para que todos los tipos de clientes puedan acceder a esta y comprar su auto usado.
Beneficios adicionales
- Al comprar en Automax puede elegir la forma de pago que más le convenga: financiación, retoma o contado.
- Todos los autos en exhibición tienen garantía.
- Puede recibirlo a domicilio o desplazarse hasta las salas de experiencia.
- Luego de la entrega, puede probarlo sin límite de kilometraje durante 72 horas y si no está completamente satisfecho, puede cambiarlo por otro.
Si desea vender o comprar un auto usado, visita esta página.