En video quedó registrado el momento en el que un joven conductor de 20 años se llevó por delante dos policías a pesar de que estos le pedían una y otra vez que parara.
En la grabación se ve cómo los dos agentes de tránsito, una mujer y un hombre, se cuelgan de la parte delantera del auto hasta que el agente golpea con un puño el vidrio del visor y finalmente el conductor frena.
Después de que el agente del tránsito golpea el vidrio, se ve cómo quedan gotas de sangre de su mano en el auto. Al interior del carro, el conductor iba acompañado de dos mujeres de 19 y 21 años que inicialmente le piden al conductor que no se vaya a bajar del auto y luego con desespero le piden que pare sin tener éxito.
Los hechos se dieron el 25 de diciembre en el barrio Cerro de las Rosas de Córdoba Capital.
Luego de que se diera el altercado, en medios locales se reportó que uno de los policías de tránsito sufrió lesiones en las piernas y por esto tuvo que ser trasladado a un centro de asistencia hospitalaria, donde lo diagnosticaron con traumatismo en el miembro inferior.
Hace algunas horas, medios argentinos reportaron que el conductor que cometió la infracción fue identificado como Lautaro Ordóñez, quien había sido puesto en libertad luego de ser detenido, pero todavía tiene acusaciones por lesiones personales leves y resistencia a la autoridad.
No es la primera vez que Lautaro Ordóñez realiza infracciones de tránsito de este tipo, pues, al parecer, tendría en el Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (Repat) tres infracciones más.