Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Atentado cerca al parlamento afgano deja más de 20 muertos

  • FOTO REUTERS
    FOTO REUTERS
10 de enero de 2017
bookmark

Por lo menos 21 personas murieron y otras 45 resultaron heridas este martes en un doble atentado cerca del parlamente afgano en Kabul, indicó un responsable de seguridad del país afgano.

“Las explosiones dejaron 21 muertos y 45 heridos, la mayoría civiles y entre ellos empleados del parlamento”, declaró a la AFP este responsable, que pidió anonimato.

La doble explosión sacudió unas oficinas anexas al parlamento afgano en Kabul, “una de ellas debida a un carro bomba”, señaló el ministerio del Interior.

“Una de las explosiones fue causada por un kamikaze que iba caminando y la otra por un carro bomba”, confirmó una fuente de seguridad afgana.

Los ataques se produjeron en torno a las 16.00 hora local (11.30 GMT) en el área de Dar-ul-Aman, al oeste de la capital afgana, en la que se ubican el Parlamento afgano y de la sede del Directorio Nacional de Seguridad (NDS, en inglés), la principal agencia de inteligencia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD