Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Existen indicios de que células de Al Qaeda planean un atentado en la Gran Manzana, lugar donde Clinton y Trump esperarán los resultados.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo ayer que se está intensificando la seguridad en la ciudad ante posibles amenazas terroristas en los próximos días coincidiendo con las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.
Fuentes de los Servicios de inteligencia de Estados Unidos citados por el canal CBS apuntaron que existe una amenaza de atentado de Al-Qaeda para el próximo lunes, la víspera de los comicios, y que los principales objetivos serían Nueva York, Texas y Virginia.
“No está clara la credibilidad de todo ello” pues la alerta es “poco específica”, señaló a la estación de radio WNYC De Blasio, que al mismo tiempo apuntó que la policía en la Gran Manzana “está vigilante” y aumentará estos días su seguridad tanto por las elecciones del martes como por el maratón del domingo.
“Todo el mundo está trabajando duro, el grupo antiterrorista, el FBI, etc., para analizar la información que tenemos”, añadió.
De cara al martes, el día de las elecciones, las fuerzas de seguridad planean...