viernes
8 y 2
8 y 2
Dos personas con lesiones leves dejó el incidente ocasionado cuando un carro de valores se devolvió por la Loma Lalinde, al frente del hotel Park 10, en El Poblado.
El vehículo blindado con el cual comenzó el choque múltiple está adscrito a la empresa Brinks, según se puede constatar en videos tomados por testigos.
En su camino de bajada por la calle 10, el camión afectó a cuatro autos más tipo sedán y una motocicleta, que sufrieron daños. Las causas por las cuales el conductor perdió el control son materia de investigación.
Para atender la emergencia, hasta este sitio, ubicado específicamente en la calle 11B con 34, se movilizó una máquina del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con cuatro tripulantes. Adicionalmente, se requirió la presencia de una ambulancia de atención prehospitalaria de la Secretaría de Salud.
Informes de los Bomberos indican que su personal ha atendido 1.090 incidentes vehiculares en la ciudad en los meses transcurridos de este año. De ese total, 91 han ocurrido en la comuna 14 El Poblado.