Un cuerpo sin vida fue hallado en la tarde de este martes dentro de un vehículo que llevaron hasta las afueras del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el barrio Caribe, noroccidente de Medellín.
Según se conoció, al conductor del vehículo lo interceptaron hombres armados en la vía a Amagá, a la altura del municipio de Caldas y allí le montaron el carro en la maleta y le ordenaron que debía llevarlo a la morgue.
Según se estableció en la inspección al cadáver, la víctima, un hombre, tenía varios impactos de arma de fuego y llevaría algunas horas de fallecido, de acuerdo trascendió por parte de las autoridades.
“Lo interceptaron por la carretera y de la nada salieron unos hombres armados y lo obligaron a llevar el cuerpo sin vida hasta Medicina Legal”, señalaron personas cercanas al caso.
Entérese: Tren de Aragua habría acribillado a un extranjero dentro de un hotel en el centro de Medellín
Hasta las instalaciones de Medicina Legal, en la carrera 65 con la calle 80, llegó el vehículo particular con el cadáver y el conductor inmediatamente alertó a los vigilantes del contenido que le entregaron los encapuchados que lo intervinieron en la carretera.
Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida a este hombre, cuya identidad no ha trascendido, ni tampoco quienes estuvieron detrás del crimen.
Las labores judiciales se realizaron dentro de la entidad forense, hacia donde llevaron al vehículo y a su conductor, para avanzar en las investigaciones correspondientes de este hecho.
Le puede interesar: Condenaron a dos de los responsables del asesinato de Maximiliano en el Nordeste antioqueño
En caso de confirmarse que este crimen ocurrió en jurisdicción de Caldas, sería el asesinato 23 que se contabiliza este año, siendo este uno de los años más violentos en esta localidad de los tiempos recientes.