Las autoridades de Medellín lograron capturar en flagrancia a dos hombres que a bordo de una moto habían cometido un hurto la zona centro de la capital antioqueña.
De acuerdo con la Policía Metropolitana, un cuadrante adscrito al barrio Boston interceptó a dos ladrones que se encontraban huyendo tras cometer un robo en este barrio.
Según se reseñó, lo dos sujetos —al notar la presencia del cuadrante— arrojaron el celular que momentos antes habrían hurtado a un ciudadano. Sin embargo, fueron alcanzados por la patrulla, la cual al requisarlos les encontró también un arma de fuego de menor letalidad con la que intimidaron a su víctima.
Enterada del asunto, la víctima de los atracadores llegó hasta el lugar donde fueron capturados y allí los reconoció, por lo que posteriormente procedió a interponer la denuncia ante la Fiscalía.
Estas dos capturas se suman a otras 62 hechas en las últimas horas en la ciudad, de las cuales 52 también fueron en flagrancia. Además, se destaca la recuperación de dos automotores, nueve motos y la incautación de un arma de fuego.