9.923 vacantes disponibles en áreas de ventas, alimentos, administrativas, automotor, construcción, industrial, textil, telecomunicaciones, sistemas, electricidad, hotelería, salud, electromecánica y medio ambiente se ofrecen este miércoles en las microrruedas que las 32 regionales del Sena celebrarán en todo el país.
“Las microrruedas de empleo son espacios generados entre el Sena y el sector productivo donde los empresarios realizan sus procesos de preselección en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo de la región donde se encuentran. Por su parte, el Sena se encarga de hacer la convocatoria para que los buscadores que cumplen con el perfil lleguen con su hoja de vida. Es importante establecer que, en algunos casos, las personas han salido contratadas el mismo día y otros ingresan a procesos de preselección”, manifestó Alfonso Prada, director general del Sena.
En Medellín, los interesados en participar de esta jornada de empleo deben llevar su hoja de vida con soportes, entre 8 de la mañana y 4 de la tarde a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo, ubicada en el complejo central del Sena (avenida del Ferrocarril, calle 51 #57-70).
En esta ciudad se ofertarán 580 vacantes, entre ellas: asesores comerciales, conductores, electricistas, mercaderistas y vendedores.