Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Esto dijo Avianca sobre suspensión de crédito con el Gobierno

  • Avianca aseguró que el financiamiento de su reestructuración otorga garantías de respaldo al Gobierno. FOTO Colprensa
    Avianca aseguró que el financiamiento de su reestructuración otorga garantías de respaldo al Gobierno. FOTO Colprensa
12 de septiembre de 2020
bookmark

Avianca Holdings S.A anunció que en los próximos días proporcionará información al Tribunal Administrativo de Cundinamarca en donde se evidencie que la participación del Gobierno nacional en la reestructuración de la compañía será una transacción beneficiosa para el país.

Así lo afirmó la empresa en un comunicado luego de que el Tribunal ordenara suspender el desembolso del crédito por 370 millones de dólares del Fondo de Mitigación de Emergencias para ayudar a financiar la reestructuración de la empresa tras la emergencia del covid-19.

Avianca Holdings aseguró que el financiamiento de la reestructuración fue proyectado otorgándole importantes garantías de respaldo al Gobierno y a los inversionistas privados, junto con atractivos rendimientos financieros y prioridades de repago.

Puede leer: Préstamo para Avianca aún no puede despegar

Avianca reiteró además su agradecimiento al Gobierno por su compromiso y apoyo para el financiamiento de la reorganización de la compañía y recordó también que el proceso no solo cuenta con la ayuda de este, sino con acreedores de la compañía y 90 inversionistas institucionales externos.

“Este financiamiento es fundamental para sostener las operaciones de la aerolínea, mantener la conectividad aérea en Colombia, y respaldar al país en su recuperación económica”, afirmó la compañía en el comunicado.

“Avianca espera presentar la próxima semana su moción de financiamiento deudora en posesión (DIP) ante el Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, y confía en que el Tribunal Colombiano autorizará al Gobierno Nacional, de manera oportuna, a avanzar con el financiamiento”, aseguró Avianca.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida