Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Proyecto Buriticá pasa a manos de empresarios chinos

  • Zijin Mining adquirirá por $3,7 billones a Continental Gold. Foto Cortesía Continental Gold
    Zijin Mining adquirirá por $3,7 billones a Continental Gold. Foto Cortesía Continental Gold
02 de diciembre de 2019
bookmark

La empresa china Zijin Mining Group Co firmó un acuerdo en el que se compromete a comprar todas las acciones emitidas de Continental Gold Continental a un precio de 5,50 dólares canadienses por acción (14.580 pesos aproximadamente).

Según se indicó en un comunicado, el valor total de la transacción es de aproximadamente 1.400 millones de dólares canadienses, unos 3,7 billones de pesos.

En la nota se mencionó que el precio ofrecido incorpora una prima de 29 % sobre el valor promedio ponderado por volumen de la acción de Continental en la Bolsa de Valores de Toronto en los últimos 20 días, a la fecha de corte del 29 de noviembre de 2019. “La operación ha sido respaldada por Newmont Goldcorp Corporation y por los directivos de Continental mediante acuerdos de respaldo a la transacción”, se añadió.

Con esta negociación el proyecto Buriticá, ubicado en el Occidente antioqueño, el cual entrará en operación en 2020, pasará a manos de empresarios chinos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida