La Superintendencia de Industria y Comercio confirmó la sanción por cerca de 1.400 millones de pesos impuesta contra Movistar por cobrar a sus usuarios $30.000 por concepto de “recarga inicial” en el cambio de modalidad de sus líneas móviles de pospago a prepago.
En ese sentido la Superindustria le ordenó a la compañía de comunicación celular devolver o ajustar los dineros cobrados a los usuarios objeto del mencionado cobro, y que en los cálculos de la SIC ascienden a 208.274 usuarios, al igual que a todos aquellos que con posterioridad a marzo de 2015 hayan sido afectados con dicho cobro ilegal.
Respecto a la decisión anunciada hoy por la Superintendencia, Movistar se permite manifestar que aún no ha sido notificada de la misma. Una vez esto...