Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Nutresa convoca asamblea para analizar tercera OPA por Sura

La reunión se hará el próximo 21 de abril en el Teatro Metropolitano

  • Los Gilinski, Gabriel (izq.) y Jaime, se estrenaron como accionistas de Nutresa en la asamblea de marzo pasado. FOTO Camilo Suárez
    Los Gilinski, Gabriel (izq.) y Jaime, se estrenaron como accionistas de Nutresa en la asamblea de marzo pasado. FOTO Camilo Suárez
04 de abril de 2022
bookmark

La junta directiva de Nutresa dispuso convocar a la asamblea de accionistas a una reunión extraordinaria, para tomar decisiones sobre la tercera Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada por Gilinski por acciones de Sura.

En información relevante de la Superintendencia Financiera se indicó que la asamblea se realizará el día jueves 21 de abril, a las 8 de la mañana en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez.

En el orden del día figura la decisión sobre la autorización que requieren los miembros de la junta directiva de la compañía por la existencia de potenciales conflictos de interés para deliberar y decidir respecto de la OPA presentada por JGDB Holding S. A. S., sobre acciones ordinarias de Grupo Sura.

Para las dos ofertas anteriores, Nutresa también convocó a sus accionistas tras lo cual se impartieron las autorizaciones para que los miembros independientes de la junta tomarán una determinación sobre aceptar o no el ofrecimiento. En ambos casos la decisión fue negativa.

En la tercera OPA por acciones de Sura que arranca el miércoles 6 de abril el Grupo Gilinski, que ya posee el 31,5%, busca comprar una cantidad de acciones mínima equivalente al 5,2% y una cantidad máxima equivalente al 6,5%. El precio es de US$9,88 por acción.

Igualmente el 6 de abril inicia el periodo de aceptaciones de la tercera OPA por Nutresa.

Se espera que Grupo Sura, accionista de Nutresa y Grupo Argos accionista de Nutresa y Sura, convoquen asambleas extras para tomar decisiones al respecto.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD