La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) y el Martillo del Banco Popular se unen para ofrecer una oportunidad única a los interesados en adquirir vehículos y motocicletas de alta calidad.
Lea también: ¿Es verdad que la reforma pensional expropia el ahorro en los fondos privados?
La subasta, que se llevará a cabo de manera virtual, contará con una amplia variedad de marcas y referencias. Por lo tanto, no se pierda la ocasión de participar en esta subasta.
Para conocer más detalles, debe ingresar a este enlace. La fecha de apertura de ofertas es el próximo 2 de mayo a las 8:00 a.m. e irá hasta el 3 de mayo.
Ingresa a la sala de ventas virtuales: El día de la subasta, únase a la sala virtual para seguir las ofertas en tiempo real.
Asocie el depósito al lote de su interés: Indique cuál es el vehículo o motocicleta por el que deseas ofertar.
Realice su oferta: Ofrezca un monto mayor al valor base o al último valor ofertado. El sistema solo aceptará ofertas que cumplan con el incremento mínimo establecido.
Hay marcas como Audi, BMW, Chevrolet, Daewoo, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Suzuki, Toyota, Triumph, Volkswagen, Volvo y Yamaha.
Lea aquí: Este es el principal desafío al que se enfrentará Ricardo Jaramillo, como nuevo presidente del Grupo Sura
Lo que debe saber sobre la subasta
Los clientes pueden ofertar por varios lotes utilizando uno o varios depósitos. No se permite utilizar un mismo depósito para ofertar en diferentes subastas, y las ofertas virtuales pueden realizarse desde las 12:00 a.m. del día anterior a la fecha y hora de la subasta hasta que se realice la última oferta válida antes del cierre del lote de interés.
Por eso, la recomendación de la Dian es hacer el depósito con suficiente anticipación para evitar inconvenientes de última hora. Además, la invitación es a verificar con su entidad financiera el monto máximo permitido para transacciones en línea y, si es necesario, solicita una ampliación. También PSE (Pagos Seguros en Línea) puede requerir validaciones adicionales para garantizar la seguridad de las transacciones.
Siga leyendo: Dian donará medio billón de pesos de mercancía de contrabando a la población vulnerable