viernes
5 y 1
5 y 1
La empresa de turismo espacial Blue Origin anunció que pronto comenzará a vender los tiquetes para su nave.
La información se hizo pública por medio de un video en su canal de Youtube donde aparece Jeff Bezos, fundador de la compañía, dirigiéndose a una de las pruebas del proyecto.
Blue Origin cuenta con una página web para registrarse y obtener más información sobre el lanzamiento del evento que será el próximo 5 de mayo.
Hasta el momento la empresa de turismo no ha comunicado el precio de los tiquetes ni las fechas de venta.
Los clientes podrán pagar por cortos paseos hasta el borde del espacio en el cohete Shepard.
El proyecto está compuesto por dos piezas, primero una cápsula pequeña con ventanas que transportará a las personas y segundo un propulsor que elevará la nave hacia el espacio exterior.