x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Nokia renace y vuelve al mercado de smartphones y tablets

  • Nokia no va a fabricar los dispositivos. HMD, dirigida por un grupo de ex ejecutivos de Nokia y Microsoft, los producirá bajo la marca Nokia. FOTO AFP
    Nokia no va a fabricar los dispositivos. HMD, dirigida por un grupo de ex ejecutivos de Nokia y Microsoft, los producirá bajo la marca Nokia. FOTO AFP
18 de mayo de 2016
bookmark

Los celulares Nokia están de vuelta. La compañía finlandesa de telecomunicaciones, que se ha concentrado en redes de comunicación desde que vendió su debilitada unidad de teléfonos a Microsoft en el 2014, dijo el miércoles que va a lanzar una nueva generación de teléfonos y tabletas en colaboración con una nueva compañía llamada HMD.

Nokia no va a fabricar los dispositivos. HMD, dirigida por un grupo de ex ejecutivos de Nokia y Microsoft, los producirá bajo la marca Nokia.

No se revelaron detalles sobre cuándo estarán disponibles los primeros celulares, cuántos planean producirse ni las especificaciones técnicas. HMD va a invertir 500 millones de dólares en los próximos tres años.

Ramzi Haidamus, presidente de Nokia Technologies, dijo que la nueva operación le permitirá “participar en uno de los mayores mercados de productos electrónicos en el mundo”.

Durante años Nokia fue el mayor productor de celulares a nivel mundial, hasta que llegaron los smartphones como el iPhone o aquellos basados en Android.

Asimismo, tuvo cada vez más problemas para competir con modelos económicos producidos en Asia y otras partes. Con el tiempo le vendió esa unidad a Microsoft por 5.440 millones de euros.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida