PAGÓ CON SU VIDA la deuda de 2.000 pesos

Por no pagar 2.000 pesos fue asesinado un hombre en el barrio Palermo, al nororiente de Medellín.

Este increíble caso de intolerancia sucedió a las 3:30 a.m. de ayer, en el interior del inquilinato en el cual vivía Javier de Jesús Ramírez David, de 51 años.

Javier de Jesús Ramírez David, de 51 años.

Javier de Jesús Ramírez David, de 51 años.

 

A esa hora llegó un sujeto con apariencia de indigente a cobrarle el dinero, pero Ramírez no le pagó la deuda. Se trenzaron en una violenta riña y el agresor le clavó unas tijeras en el cuello.

La compañera sentimental de Javier trató de intervenir en el pleito y por poco resulta herida también. El cobrador escapó sin el dinero en el bolsillo, pero sí con el alma del finado a sus espaldas.

La familia de Javier relató que él se había apartado de su gente hace tiempo, que fue habitante de la calle y ebanista. Dejó cuatro hijos y tres nietos.

Dos mil pesos… Eso no alcanza para comprar un cepillo de dientes, ni para un cuaderno o un corte de cabello. Pero al homicida sí le bastó para quitarle la vida.

El Inspector.

39 comments

  1. yordy diaz calderon   •  

    me parese falta de etica profecional de parte de ustedes señores periodistas que publican esta clase de noticias no para informar si no como medio amarillista todos los medios de comunicacion perdieron el objetivo para el cual estan creados presenten noticias creativas y constructivas y no vendan esta clase de noticias.

  2. Stev   •  

    tiene toda la razón, es una falta de etica, ya me parece que es mas bien un espacio amarillista.

  3. anguelus   •  

    lamentable lo ocurrido; pero no se puede tapar el sol con una mano, son noticias que se deben dar a conocer a la opinion publica, y que cada quien saque sus propias concluciones.

  4. jadroerre   •  

    Yordy.(con ese nombre no se si ud es hombre, mujer o cosa,) pero esta noticia si se debe publicar para que los colombianos nos demos cuenta de lo baja que ha caido la moral entre nosotros. El individuo no buscaba los dos mil pesos pero si saciar su sed de sangre, y lo logro. Ah, a ver si corrige un poco su ortografia. “PARESE”(de parar) PARECE (de parecer)

  5. Dayron   •  

    la vida es asi eso se llama intolerancia y a la final el difunto se puso a pelear negando la cuenta y le toco perder

  6. aguilucho   •  

    Me parece bueno que informen estos hechos para que la gente tenga cuidado de los intolerantes, que porque uno los mira lo agreden o insultan y ademas para que esto no quede en el olvido ya que es es una persona de bajos recursos

  7. SARAY   •  

    ES MUY TRISTE VER COMO LA VIDA DE UN SER HUMANO ES ACABADA POR TAN POCA COSA,¿PORQUÈ LAS PERSONAS SIN CORAZON SE CREEN EL DIOS DE LA VIDA Y LA MUERTE?.

    QUE FALTA DE AMOR HACIA EL PROJIMO LA QUE EXSISTE EN NUESTRO MEDIO.

  8. robeiro jimenez   •  

    pato profesional es con s no con c y deje de criticar q ud es un ignorante ..att lector

  9. manuel salvador vallejo   •  

    no deberian publicar estas noticias en tan prestigioso diario o es que el colombiano esta dejandose contagiar por el amarillismo de periodicos tan baratos como el que hubo

  10. Eliana Caraballo   •  

    Pues por si no se dió cuenta YORDI, el blog se llama: Revelaciones del BAJO MUNDO. Qué esperaba encontrar? pues mire otro blog, como el de que me pongo, o de que estan hablando…. Mis felicitaciones, yo lo leo constantemente y me gusta su forma de narrar las historias.

  11. Eliana Caraballo   •  

    AH! y por favor revise su ortografía, le faltan demasiadas tíldes y se escribe pareCe

  12. Flor Angela Caro   •  

    Yordy…¿Entonces que no cuenten lo que pasa? ¿Que nos pinten un mundito ahí todo bonito y todo rosadito cuando la violencia está en todas partes? Hable por usted…Yo no quiero vivir sin saber donde estoy parada.

  13. Leonardo   •  

    Respecto a las críticas a este Blog, me parecen bastante desacertadas… Este blog maneja la información sin amarillismo… estas notas no salen en la edicion escrita y no buscan vender…
    Me parece muy adecuado el manejo que se le da, ya que no se irrespeta al lector con imagenes desagradables ni descripciones vulgares.
    Este blog, nos muestra de alguna manera, la bajeza y la triste realidad del ser humano, sumergido en una violencia sin sentido.

  14. Eliana Caraballo   •  

    De acuerdo contigo Leonardo, no hay amarillismo ni nada parecido, además, no hay imágenes fuertes ni sensacionalismo, es muy profesional la forma en que nos cuentan la historia

  15. alex j. aguiar   •  

    la pagina es solamente “real” todos venimos aca a enterarnos de la triste realidad que vive la patria, aunque quedan muchas cosas en el aire para ser entendidas de diferentes formas, sin justificar a nadie me parece que hoy en dia la palabra no tiene ningun valor, cuando ayer era una escritura y motivo es cualquiera para agredir o matar a un amigo o a un hermano. colapso la familia y se perdieron los valores. pueda ser que detengan al asesino y le hagan pagar semejante delito.

  16. Luis Franco   •  

    Esta página es algo amarilla porque nos cuenta los hechos del bajo mundo que ocurren y precisamente no los recoje la prensa normal. Aca nos informamos de eso, el que no tenga hígado para leer estas historias ( que valga decir se presentan de una manera seria y sin escándalos) que vaya a leer sobre moda, farándula y demas frivolidades.
    Y como si fuera poco, es un blog, es decir, el autor puede escribir de lo que quiera….

  17. Manuela   •  

    Señor Manuel:No es que el Colombiano se haya dejado contagiar por el Amarillismo de Q. hubo es que es El Propietario, o sea el gestor de tan excelente diario.(s)

  18. LEONARDO   •  

    ESTOY DE ACUERDO NO HAY NINGUN AMARILLISO EN ESTA NOTA ,ENTONCES COMO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE OCURRE A NUESTRO AL REDEDOR ,NO ES BUENO MAQUILLAR LAS COSAS,DEBEMOS SER REALISTAS

  19. César Jaramillo   •  

    Saludos a todos los lectores de este blog si no les gusta no lo lean es primera vez que lo leo y me gustó amarillo no es porque la foto del muerto fue tomada estando vivo esta pudo ser la mejor noticia que se ha publicado porque en este pais donde se han perdido las buenas costumbres sirva de ejemplo para quienes no pagan hay que pagar y si uno no paga $2.000 tampoco paga $100 millones otra enseñanza es para quienes prestan una cantidad tan mínima como esa eso no se cobra otras cosas que hay que tener encuenta es la forma de cobrar o la forma de pagar porque no lo mataron por los dos mil pesos sino por las palabras que se cruzaron en ese momento de cobrar necesitamos es como dicen ustedes TOLERANCIA MUCHA TOLERANCIA

  20. angel barrera   •  

    Me parece una excelente pagina; es bueno conocer que sucede en nuestra ciudad y las noticias violentas, deben contarse como ocurrieron, sin tergiversar los hechos.

  21. verenice   •  

    a todos los lectores,dejen de criticar se las pongo facil si no les gusta leer este tipo de noticias pues es muy sencillo NO LAS LEAN Y DEJEN DE HABLAR TANTA MIERDA.

  22. LOLAJ   •  

    Hasta cuando!!!!lo ideal seria que situaciones como esta, o masacres, o robos, o abusos no pasaran. A veces cierro los ojos y me imagino como seria Medellin sin violencia? y creo que seria lo mas cercano a un paraiso. Esperemos que un dia y ojala no muy lejano todos los violentos reflexionaran: NADIE GANA CON LA VIOLENCIA, PERO SI TODOS PERDEMOS, porque el solo hecho de tener que leer algo asi molesta, da miedo, da horror, nos roba la tranquilidad que cada uno de nosotros merecemos, o No?.

  23. JOHANA   •  

    JOHANA YO PIENZO Q LOS ANTERIORES COMENTARISTAS LO UNICO Q HAN ECHO ES CORREGIR ERRORES DE ORTOGRAFIA Y EL BLOG Y NO LE ESTAN DANDO LA MAYOR IMPORTANCIA A LAS NOTICIAS Q AQUI SE PRECENTAN ESTO ES SOLO PARA Q TOMEMOS CONCIENCIA DE LO Q ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS Y LA INTOLERANCIA Q HAY Y AL Q NO LE GUSTE Q NO LO LEA Y LISTO

  24. German   •  

    Son noticias que dejan en evidencia no solo el problema axiologico que asiste a nuestra sociedad, sino que ademas nos permite reconocer los elementos propios de nuestra naturaleza humana, para asi poder asumir correctivos hacia el nicho de nuestras estructuras sociales y de nuestra formacion personal. Lo de amarillismo o sensacionalismo, de alguna manera puede ser cierto, pero de igual manera la noticia es un hecho irresoluto que hay que mostrar….tenemos derecho a conocer la verdad de nuestras noticias….peor aquellos diarios que queriendo ser finos se dedican a maquillar la noticia….

  25. Leysla Mejia   •  

    Con el solo hecho de leer el nombre de este blog, sabemos de que nos va a hablar, y si no les gusta leer sobre estas cosas ¿PARA QUE LO HACEN?

    A mi personalmente me parece muy bueno

  26. jhojan   •  

    son unos hijos de puta eso no se puede hacer me pesa en el alma matar una persona o sea un ser vivo

  27. lina   •  

    haber me parece que es muy importante que nosotros los colombianos nos demos cuenta,de todo lo que esta sucediendo en nuestro país.porq aun tenemos muchisima gente ignorante y muchisimos mas apartados de DIOS.
    y de la ORTOGRAFIA me parece que ahí es donde demostramos q somos igual a los demás buscando una forma de ofender al prójimo… tranquilice monos si no podemos corregir para bien, entonces callemos y que cada cual escriba o se exprese como mejor les parezca ahí estamos nosotros mismos cometiendo un error ame monos mas y critiquemos menos. att una paisa que los quiere muchisimo y que quiere a su medellin y a su colombia sin violencia por eso señores espectadores empezemos por cambiar nosotros primero y q solo pueda reinar la paz y el amor en nuestro corazón. :P les escribo desde miami BESOS MI COLOMBIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!haber me parece que es muy importante que nosotros los colombianos nos demos cuenta,de todo lo que esta sucediendo en nuestro país.porq aun tenemos muchisima gente ignorante y muchisimos mas apartados de DIOS.
    y de la ORTOGRAFIA me parece que ahí es donde demostramos q somos igual a los demás buscando una forma de ofender al prójimo… tranquilice monos si no podemos corregir para bien, entonces callemos y que cada cual escriba o se exprese como mejor les parezca ahí estamos nosotros mismos cometiendo un error ame monos mas y critiquemos menos. att una paisa que los quiere muchisimo y que quiere a su medellin y a su colombia sin violencia por eso señores espectadores empezemos por cambiar nosotros primero y q solo pueda reinar la paz y el amor en nuestro corazón. :P les escribo desde miami BESOS MI COLOMBIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

  28. lina   •  

    aaahhh y me disculpan me equivoque en espectador y es q debí poner lector, pero como ustedes son tan inteligente me entendieron verdad?

  29. lisa   •  

    no fueron los 2000 pesos, eso seguro, todos los colombianos son una porqueria, y me excluyo, porque renuncio a este pais , me da verguenza la tierra donde naci. lisa

  30. Chepe   •  

    es que eso es pagando cumplido ….

  31. carlos   •  

    es q ahora matan por cualquier cosa

  32. sebatian   •  

    pareciera otro tipo de venganza

  33. julian   •  

    hay gato encerrado

  34. carolina   •  

    si fuera alguin importante habria mas atencion sobre esto!!

  35. arturo   •  

    es el colmo el poco respeto q se tiene hacia la vida humana Q maten a todos los asesinos !!!!!!!!!!!

  36. alvaro   •  

    la vida es asi eso se llama intolerancia y a la final el difunto se puso a pelear negando la cuenta y le toco perder

  37. alfonso   •  

    la ley colombiana es clara si matan a un indigente no hay penas

  38. lucia   •  

    si fuera rico seguramente todo seria diferente

  39. Anonimo   •  

    Está bien, para que no abusen, si deben, paguen o aténganse a las consecuencias, no importa si es un peso o un millón, hay que pagar las deudas. Estuvo bien que lo mataran, yo habría hecho lo mismo, no es intolerancia, es que los abusivos no deberían tener cabida en este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>