Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Alianza para triplicar operación de Compas

14 de agosto de 2015
bookmark

Con una inversión de 200 millones de dólares para mejorar la operación y triplicar la capacidad anual de la terminal de carga, APM Terminals y Compas S.A. (Compañía de Puertos Asociados), filial de Grupo Argos, firmaron un acuerdo para operar juntos la terminal multipropósito de Compas en Cartagena.

De esta manera se podrán atender los buques de mayor tamaño que transitarán por el Canal de Panamá ampliado, una vez esté en operación en algo más de seis meses. Compas seguirá siendo el titular de la concesión y APM Terminals tendrá una participación mayoritaria del 51 por ciento en la empresa conjunta que operará la terminal, transacción que estará sujeta al cumplimiento de formalidades necesarias ante las autoridades pertinentes.

La capacidad del puerto es de 250.000 contenedores de 20 pies y 4 millones de toneladas de carga en general. Compas fue creada entre Grupo Argos y Southern Port Holding Inc. (conformada por la familia Echavarría Obregón de Colombia y Ership S.A. de España), con operaciones de terminales en Colombia, E.U. y Panamá .

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD