Varios incidentes de tránsito se presentaron en el área metropolitana este viernes después del aguacero registrado en la tarde.
Mientras bajaba por la vía Las Palmas, a la altura del restaurante Chuscalito, el conductor de un campero gris perdió el control del volante: una de las curvas que caracterizan la serpenteante avenida le ganó el control del automotor, haciendo que este siguiera de largo, rompiera el separador y cayera volcado sobre la calzada contraria. El incidente ocurrió en medio de las lluvias de la tarde de este viernes.
LEA ACÁ: Aguacero con granizada bajó la temperatura en el Valle de Aburrá
Dos buses y varios automóviles subían en ese momento por la calzada en la que cayó el campero, sin embargo, lograron detenerse antes y no hubo lesionados por el incidente, como lo confirmó la Secretaría de Movilidad de Medellín.
Aún no se han esclarecido las causas del suceso. Sin embargo, es posible que la humedad del asfalto, por la lluvia que caía en ese momento, redujera el control que el conductor tenía sobre el vehículo.
Además de impactar el separador de la vía, el vehículo golpeó y derribó también un poste de luz. Las autoridades se encuentran atendiendo el incidente para normalizar la movilidad en esa zona. Así mismo, EPM trabaja en el restablecimiento del servicio de alumbrado.
Así quedó registrado el incidente en video.