Dos obreros fueron sepultados por un alud de tierra en la tarde de este viernes cuando adelantaban una obra constructiva en Cocorná, Oriente antioqueño.
Según informó el Cuerpo de Bomberos del municipio, los hechos se registraron cerca del medio día.
Una de las personas logró ser rescatada con vida por la comunidad, sin embargo la otra falleció por el peso de la tierra. Su cuerpo fue hallado tres horas después del derrumbe.
El alcalde de la localidad, Johan Ramírez, detalló que una de estas personas era la propietaria del terreno.
Los hombre se encontraban trabajando en un movimiento de tierra y , al parecer, no contaron con las medidas de riesgo necesarias, detalló Ramírez.
“Pretendían construir una vivienda, no obstante no contaban con los permisos o licencias requeridas para tal acción”, precisó.
El mandatario agregó que en el momento la zona permanece acordonada y que el próximo sábado visitarán la zona para realizar una visita técnica y verificar los daños.