<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Campero con un bebé a bordó cayó por un abismo de 100 metros en La Ceja

El incidente ocurrió en inmediaciones del Salto del Buey. Los pasajeros fueron rescatados con vida.

  • Bomberos de La Ceja rescatan a los heridos, abajo, así quedó el vehículo accidentado. FOTO: Cortesía
    Bomberos de La Ceja rescatan a los heridos, abajo, así quedó el vehículo accidentado. FOTO: Cortesía
22 de septiembre de 2023
bookmark

Tremendo susto se llevó una familia que viajaba en un vehículo por la zona rural del municipio de La Ceja luego de que su vehículo terminara cayendo a un abismo.

El incidente se regitró en la tarde de ayer 21 de septiembre, cerca de las 4:15 p.m. en la Vereda Piedras cerca del turístico sector del Salto del Buey.

De acuerdo con los bomberos, un vehículo tipo campero sufrió un volcamiento y terminó cayendo por un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad.

El incidente dejó lesionadas a tres personas, dos adultos y un bebé. Uno de los ocupantes requirió maniobras de rescate para su extracción del maltrecho automotor.

Al sitio llegaron seis bomberos junto a una ambulancia y una máquina bomberil, quienes se encargaron del traslado de los heridos hasta el hospital San Juan de Dios en La Ceja.

Por ahora, según el parte médico, los heridos se hallan estables.

Mientras tanto, las autoridades indagan las causas del grave accidente que por fortuna no dejó víctimas fatales.

Te puede interesar

Hechos de talento
El empleo que busca en Antioquia está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

Acepto el tratamiento y uso del dato Personal por parte del Grupo EL COLOMBIANO*