Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

A la cárcel mujer acusada de secuestrar a una niña indígena en Bello

Tras su entrega voluntaria, un juez le dictó medida de aseguramiento por el delito de secuestro simple.

  • Aún se desconocen las razones por las cuales la mujer se llevó a la niña indígena. FOTO CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA
    Aún se desconocen las razones por las cuales la mujer se llevó a la niña indígena. FOTO CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA
04 de junio de 2022
bookmark

Un juez de Medellín le dio medida de aseguramiento intramural a la mujer acusada de raptar a una niña indígena en un centro comercial de Bello, en hechos ocurridos a principios de esta semana.

Según informe del portal Denuncias Antioquia, a la mujer le fue imputado, inicialmente, el delito de secuestro simple.

La niña indígena, de solo cinco meses de nacida, fue raptada el martes 31 de mayo en el centro comercial Plaza Fabricato, pero en menos de 24 horas apareció sana y a salvo ya que la protagonista del hecho se entregó con la menor debido a la presión de la Policía, pues el rapto fue captado por las cámaras del lugar y se divulgaron rápidamente por las redes sociales.

El brigadier general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, informó el miércoles 1 de junio que cerca de las 10:50 a.m., la mujer se puso a disposición de las autoridades en el mismo complejo comercial.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD