La novia de Andrés Camilo Peláez, ingeniero forestal desaparecido desde el mes de abril cerca al parque principal San Andrés de Cuerquia, Norte antioqueño, denunció a la psicóloga Adriana María Mora, pues asegura que esta mujer está jugando con su “vulnerabilidad”.
Nataly Caro señala que toda esta historia inició el pasado 21 de abril cuando se estaba realizando la primera velatón por Andrés Camilo Peláez. Ese día la psicóloga se acercó a la familia del hombre desaparecido para ofrecer su ayuda, y debido al desespero que estaban sintiendo por el desaparecimiento del ingeniero esta fue aceptada, pero desde ese instante “esta señora se ha convertido en un tormento para nosotros como familia”, señaló la novia del hombre que se encontraba trabajando en obras vinculadas con Hidroituango.
“Adriana se ha ensañado conmigo, con la mamá de Milo y con su papá. Ella afirma saber dónde están los “restos” de Milo y nos ha exigido que la llevemos al lugar donde supuestamente están. Ante nuestra negativa, Adriana se ha dedicado a acosarnos y violentarnos”, manifestó Caro en un mensaje que fue publicado en sus redes sociales.
Así mismo, la novia de Andrés Camilo Peláez en su publicación compartió unas conversaciones que ha tenido con Adriana Mora, y en las que se pueden observar los tratos que ha tenido la psicóloga con Nataly Caro, quien declaró que esta mujer ya ha tenido acercamientos con la fiscal del caso, bomberos y alcaldes de diferentes municipios, con el objetivo de hacer quedar mal a toda la familia con las demás personas.